7 de mayo de 2007

"Uña y carne"


"No me debes nada y sigues a mi lado
Y estoy sospechando que me quieres;
Casi ya ocho años y, aunque, me conoces
Todavía estas aquí,
Ya no es ilusión
No son sueños, ni quimeras
Es mi vida real,
Y no puedo concebir ninguna situación sin ti...

Porque no somos dos, somos uno para siempre,
Sin temor de fallar, simplemente inseparables
Como el fuego y el volcán,
como el hierro y el imán,
como nube y monte, bosque y gavilan,
Como el mar con el delfín, como Winnie poh y Robín,
Como el sol bajo el cielo de Madrid...

Si otros son "regalos",
Tu eres el tesoro, que yo siempre había deseado;
Y aunque en estos tiempos,
Lo del matrimonio hasta suena viejo y anticuado,
Me ilusiona ser una pieza de museo
Y poder sentir cada día,
En mi dedo el anillo que me une a ti...

Dios te diseño con sentido y con ingenio,
Para compensar a este corazón bohemio
Que no sabe andar sin ti....."

( Por M. Vidal)


Para ti mi Esposita hermosa, sin tu luz no podria vivir....

Te amo. Siempre.

2 comentarios:

Javier Fox dijo...

*******

Hola, brother:

soy Javier (el del "beffet del centro")

te posteo solo prara hacer acto de presencia.

Te leo cuando tenga un tiempito

Un abraso

-Javier

Dhabe dijo...

Puta el weon rajuo

La media esposa que se gasta. Se te envidia huacho, de manera sana por cierto.

Quién te viera y quién te ve... cómo me gustaría que me dijeran lo mismo en unos años más.

Ya huacho... linda song. También pensé en alguien mientras la leía, porque esta me hace recordar a una muy buena pareja que tuve tiempo atrás, y con la cual escuchaba esta canción. Grande Vidal!

Un abrazo perro

Deivid