31 de mayo de 2007

"Transformaciones"


A veces me pongo a pensar que sera de mi en unos cuantos años mas....

Año: 2010. Planeta: Tierra. País: Chile. Ciudad: Santiago.


"El destacado y promisorio director de cine Luis Olivares, en compañía de su esposa, presento ante una audiencia de mas de 600 personas; entre ellas, critica especializada, periodistas, actores, productores nacionales y extranjeros, además de una amplia gama de gente relacionada con el mundo audiovisual, su esperada segunda película: "TRANSFORMACIONES". Basada en una historia real, y hecha "entre amigos", como le gusta llamarle a su productora. La cinta logra todo lo que uno espera de un director como el: Fuerza, potencia, credibilidad, y sobre todo, la capacidad de mostrar la realidad a través de una historia simple, pero bien contada. Efectiva.
Trabajando con el mismo grupo de guionistas, en el que destaca la narrativa del escritor David Barra, y actores que lo acompañaron en su primera cinta, se dio el lujo de filmar tan solo en 14 días y usando como locaciones las ciudades de Valparaiso y Concepción. Con una banda de sonido increíble, fotografía impecable y como no: actuaciones brillantes!. La película promete ser lo mejor que nos traerá la cartelera de aqui en adelante".


Suena bonito. ¿Real?, por ahora no, pero ¿quien sabe?......

2 comentarios:

Cougarsplendor dijo...

Que hubo transaformaciones, hombreee!!!. Ya po loco, cuando yo tenga mi productora y vo tengai la idea en la cesera, lo tiramos en super 8 pa empezar y de ahi a la fama nu mas XDXD!
Ojala resulte si pozz...

Dhabe dijo...

me acuerdo cuando iniciamos las columnas ciberpoéticas por allá por el 2003... te acordai?
Esta columna te la respondimos niño Claudio y yo.
Por mi parte, debo reconocer que estoy bastante alejado de lo que pretendía lograr, pero el camino me ha enseñado a dar nuevos tuerces. Además, nunca es tarde... nunca...

Solo quedán dos años y medio pa llegar a este paradigma. Seguro lo logramos, CLARO! con algunas modificaciones.

Lo que no cambia, es la escencia por cierto. Solo las circunstancias (dijo Ortega y Gasset)

Un gran abrazo hermano, vámonos a chupar uno de estos días! No lo hacemos desde mi cumple (hueon, te perdiste el discurso de gato ese día... jjajaja, todo ebrio el weon estaba dando juice)

Deivid