14 de agosto de 2007

"Gracias Dios Mio... por todo"


Mirando hacia atrás me doy cuenta de lo mucho que he ganado. En un rato mas cumplo 28 años. Harto. Para mi son demasiados, pero no seria lo mismo, sin todo lo que he pasado, por llamarlo de alguna forma...

Al llegar a mi casa me doy cuenta de lo mucho que he ganado: Una esposa (compañera, amiga, amante, confidente, mi TODO, etc.) que me espera, y hace que mi vida sea mas "llevadera". Mas bonita. Con mas paz. Ella lo hace todo mas fácil. Su amor llena por completo mi existencia. En todo sentido y en todos los sentidos posibles. Sin ella, mi vida seria otra. No tendría el color, ni el sabor, ni la magia, que ahora tengo. Seria todo tan distinto! Lo único que me queda es dar infinitas gracias a Dios por darme el privilegio de conocerla. Y amarla. Con todo mi corazón. Y mi ser. Dios mio: Jamas dejes que me aparte de ella. sin la Mary me muero. Gracias por su amor infinito. No quiero dejar de amarla nunca. Acompañanos de tu mano siempre. Siempre. Guarda eternamente nuestro amor. Solo de tu mano viene el verdadero amor. Y es ese amor el quiero vivir con mi esposa. Solo tu lo puedes dar.

Gracias también por los Padres que me diste. Debes saber que no los cambiaría por nada en el mundo. Ni por plata. Por nada. A ellos les debo todo lo que soy. Con sus defectos y sus virtudes. Así los amo. Gracias por dejar que su ejemplo, también sea el mio. Si no fuera por mis "viejos", no sabría de ti. De tu amor inconmensurable. Que tu paz y tu protección sean siempre con ellos. Hasta el fin de los tiempos.

Agradezco también por mis hermanos. Los amo con todo mi corazón. Jamas dejes de cuidarlos. Nunca. Me muero si algo les pasa. Mi amor por ellos no tiene fin.
A lo largo de estos años he conocido a mucha gente. Solo a algunos los puedo llamar amigos: Cristian, Jonnathan, David. Gracias por estar siempre. Sobre todo a ti hermano. Cristian, tu sabes cuanto te quiero. A pesar de todo. Y de todos. Se que siempre estarás a mi lado.
Te debo agradecer por mi suegro: Leo, un gran personaje. Sin igual.
Gracias Dios mio por mis 28 hermosos años. Sin ti nada tendría sentido.
Jamas permitas que me aleje de ti! Que tu paz me acompañe siempre.



1 comentario:

Cougarsplendor dijo...

Recuerdo cuando un dia, Lucho Pato me dijo: “Oye , tu tienes Blog?”. –“Ehhh, no, no tengo loco”.
Yo a esas alturas sabía lo que era un blog. Habia escuchado por ahí alguna vez que el año 2004 en EEUU, la palabra nueva mas usada con respecto al ciberespacio habia sido “blog”.
Pero como a mi no me entran las cosas a la primera, recien este año hice mi propio blog, tal vez para tener un punto de encuentro con mis cercanos o simplemente para escribir cualquier tontera que a nadie le importe.
Pero este blog tiene los dias contados

El centro no existe

The Beatles

En el año 2002, llego a mis manos el recopilatorio “1” de Los Beatles. Por aquellos días odiaba a este cuarteto ingles que evité tal “Faith No More” o El mismo “Elvis” (personajes de la musica que aún no logro tragar) .
Siempre me pregunté que era lo que a la gente le gustaba tanto de Los Beatles. Por que esos sonidos tan retropolovorientos les pegaban tanto que a cualquier tipo que le pregunten a cerca de musica los nombre con alevosía, antes de cualquier otra bandita.
No soportaba “A Hard Day's Night”. “Can't Buy Me Love” me irritaba. Pateaba “Love Me Do”.
Hasta que un día me detuve a pensar. Y tome el discman decidido a analizar, OJO “Analizar” todos y cada uno de los temas de aquel disco.
Si mal no recuerdo, la primera canción era “Love Me Do”. Lo siento, pero no es la mejor cancion de estos tipos para engancharme con su musica.
Luego, a medida que pasaban los temas me encontré con algunos que estaban grabados en mi inconciente. “Paperback Writer”, “Eleanor Rigby”, “Lady Madonna”, “Penny Lane” entre otros. Fueron las primeras pilas que gasté escuchando unica y exclusivamente a la mejor banda de todos los tiempos pasados y futuros.
Con Lucho Pato concordamos en eso. Estamos de acuerdo en que los Beatles son amos y señores de cualquier rama y vértice de la musica, desde el Rock & roll, pasando por el grunge de nirvana, Peral Jam, Alice’n Chains, el metal de metallica, judas priest, megadeth, el rock puro de Led Zepellin, Pink Floyd, Deep Purple, el punk de Poison, The clash, Ramones, El New wave de Devo, A-ha, El Brit pop de Oasis, Radiohead, Coldplay, Travis, Placebo, Cranberries o cualquier estilo de música.
Antes de la formación del grupo de Liverpool, existieron muchos iconos de la música. Elvis Presley, Paul anka, Cuck Berry, Frank Sinatra. El rock n roll de los 50 -60 shubby shecker. Beach boys. A nivel nacional, pero no menos importante, lucho gatica, de quien lucho pato me contó una anécdota relacionada con los beatles.
Sin embargo, ninguno de ellos trascendió, influyo o penetró en la formación o creacion de cualquier estilo de musica que hoy exista.
Los britanicos dieron en el clavo. Supieron canalizar las ideas, unir los circuitos y crear la mas exquisita variedad de melodías cargadas de innovación, sabiduría y perfeccion.
En eso tambien concordamos con lucho pato.
Pero donde estamos en total y profundo desacuerdo es en lo siguiente:
¿Puede una banda post-beatles ser mejor que ellos?
Luis dice que es imposible o pr lo menos poco probable.
Yo digo: porque no?.