4 de agosto de 2007

Pudrase Doctorcillo!


Ya llevo mas de una semana enfermo. Este puto resfrió, que a estas alturas, se transformo en una asquerosa Sinusitis, no se me acaba nunca. Me tiene cansado. Aburrido de despertarme en las noches, a eso de las 04 am., del dolor en los huesos de la cara. Que terrible. Y mas encima despierto a mi señora. Es inevitable. Entonces prefiero levantarme y encerrarme en el baño a llorar un rato. Se que suena raro, pero el que haya tenido 30 kilos de moco dando vueltas alrededor de sus cavidades nasales, me va a entender. Lo mas horrible de todo es que cuando fui al medico. Este Viernes. Me dijo que tenia que sacarme una pila de radiografias. Entiendo que debe saber donde se ubica exactamente mi manantial de secreciones nasales (que a todo esto, producto de la sinusitis, se transformo en una sustancia semi-acuosa y de color rojo intenso. Como resultado total de la infección que padezco.), pero ¿que le costaba darme un remedio que me calmara los dolores? ¿Ah?. Era todo lo que yo le pedía. Mal que mal, en el momento de jurar como doctores, prometen hacer todo lo que este a su alcance para "aliviar los dolores de los mas desprotegidos de nuestra sociedad". Las bolas!, lo único que le importo a este doctorcillo de mala muerte, fue darme una receta mas larga que lista de supermercado de familia Opus Dei, (explico el chiste: Es larga, porque como no usan métodos de anticoncepcion alguno, sus hijos son muchos. Es cosa de ver la familia de Joaquin Lavin.) Todo por que El seguramente se gana algún tipo de bono haciendo que la gente gaste y gaste dinero en remedios, que en la mayoría de los casos, son excesivamente caros e inútiles. Maldito doctor. ¿Le costara mucho ser un poco mas decente?
Por suerte ya me estoy mejorando. De a poco. La Sinusitis es complicada, pero mi "vieja" se consiguió un remedio que me ayuda a eliminar los kilos de moco acumulado. Lo que tenia que hacer el "doc", lo termino haciendo mi Madre. Repito: Gracias a Dios, ya me estoy mejorando. Odio a los doctores. Son todos iguales. Solo quieren tu dinero.
PD.- Quiero agradecer a la Mary, mi señora, por cuidarme tanto durante esta semana. Gracias por estar siempre a mi lado. Y mi Mamita por su preocupación y cariño. Mary. Mama: Las amo con todo mi corazón.

1 comentario:

Anónimo dijo...

pobre hombre