10 de julio de 2007

No hace falta titulo...


Hace tiempo que pensaba en escribir de esto, pero en realidad, no lo encontraba tan necesario. Es decir, si lo quería "soltar", pero no se, si de esta forma. Esa es la verdad. mi verdad.
Aunque suene un poco cursi, debo decir que tengo una pena. Muy grande. De esas gigantes. De esas que cuando las tienes, duele hasta el alma. Y es tan re grande, por que involucra a una persona que amo con todo mi corazón: Mi hermano. Felipe. Mi hermano menor. El del medio. Con el que me crié. El que me enseño a escuchar a QUEEN. Con el que hacíamos "carreteras" interminables, solo con piedrecitas, en el patio de mi casa y jugábamos todo el verano. Con el que nos cuidabamos de forma mutua. Sin pensarlo. El mas inteligente, pero que a veces actúa de forma tan tonta. Sin sentido. ¿O seré yo el que actúa sin sentido?
Como podrán entender, hay sangre de por medio. Lazos. Y fuertes. De esos que no se rompen facilmente. Hasta el día en que me muera, va a seguir siendo mi hermano. Eso no cambia.
Lo extraño. Esa es la verdad. Me gustaría que las cosas fueran como antes. ¿Como nos pudimos distanciar tanto?. Se la respuesta. Podría echarle la culpa a alguien. Se de quien es la culpa, pero eso no es lo importante. No le guardo rencor al culpable. No soy rencoroso. Nunca lo he sido.
Lo único rescatable de estar lejos de mi "Bro" del medio, es que me gane a mi hermano menor. Mi "regalón". Y, los mas probable, es que si no hubiera pasado lo que paso, no seria tan partner con mi "conchito".
Aun así, y con todo lo que tengo ahora, necesito a Felipe. Si hasta tengo una sobrina!, que hace un año y medio que no veo. Y eso duele. Y duele por que no tendría que ser de esa forma. Todo lo contrario. Creo. Quiero tener una sobrina. Y sobre todo quiero que mi(s) futuro(s) hijo(s) tengan un tío. Y que se disfruten. Ambos. Eso quiero. Pero me da miedo acercarme de nuevo a el. Ya lo he intentado otras veces. Un par, por lo menos. Y nada. Pero no quiero que se me pase la vida intentándolo. Quiero resultados. Quiero abrazarlo y decirle cuanto lo amo y lo extraño, Y cuanto amor tengo para regalarle a mi sobrina. Su hija...................

No puedo seguir escribiendo. Tengo un nudo en la garganta. Quiero llorar. Lo voy a hacer. Sorry.....


2 comentarios:

Dhabe dijo...

hueon.
inténtalo 40 mil veces si es necesario. Llámalo, búscalo, úrgelo!!

Loco, la familia es lo único que tenemos en este fuckin world. Todos te van a dar vuelta la espalda en algún momento. Menos la familia, y los amigos que se transforman en ella.

Un abrazo y beso hueon, espero buenos resultados pa cuando conversemos.

Cougarsplendor dijo...

Amigo, tranquilo. Ud sabe que no hay nada peor que la muerte. Tarde o temprano las cosas se dan. Paciencia ante todo. Rencor... una mierda. El rencor solo pudre las intenciones y enturbia el deseo de conseguir el objetivo. Solo piense mucho en lo que debe o quiere hacer. El de arriba, (y me da lo mismo si crees en la weaita) todo lo sabe y tarde o temprano la recompensa llega. O pregunteme a mi.
No se complique y disfrute a su hermano menor, que el del medio, no me cabe duda, que tambien lo extraña. Quien sabe, cuando escucha "Somebody to Love"...
suerte perro.